GIMNASIA EN EL AGUA

Médicos y otros expertos en salud recomiendan el uso de las piscinas para el ejercicio físico debido a que trabajo en el agua, por ingravidez, facilita el movimiento y permite trabajar el cuerpo de una manera global, sin sobrecargar la columna ni las articulaciones.

 

En Aquática nos planteamos la actividad física como un factor clave para la prevención de enfermedades  derivadas de la edad y de la actividad cotidiana, sometida al estrés y alteraciones de la postura que se manifiestan a través de: dolores de espalda, problemas circulatorios, falta de movilidad o tono muscular.

AQUÁTICA ofrece instalaciones totalmente climatizadas y adecuadas para la gimnasia en el agua.

En todos los niveles las clases están formadas por un máximo de diez personas con capacidades similares.

TERAPÉUTICO
Gimnasia de rehabilitación, especialmente indicada para los problemas crónicos derivados de la edad o lesión, dolores de espalda, artrosis, inmovilidad articular. etc.

MANTENIMIENTO
Grupos de intensidad media-alta que trabaja la tonificación muscular y flexibilidad. Ideal para estar en forma y reducir el estrés.

AQUAFITNESS
Clases de nivel fuerte para todos aquellos que deseen aumentar la capacidad física y el tono muscular.


Monitores especialistas en Gimnasia acuática incorporan material según las necesidades: aquaflafs, botas y mancuernas de flotación o peso, steps, lastres, manoplas, etc. que intensifican la resistencia dentro del agua y, por tanto, el programa es más variado y divertido.

Las sesiones en el agua son de 45 minutos y combinan 30 de gimnasia y 15 de natación. Al final de la clase, los alumnos disponen de un espacio de relajación en el hidromasaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.